Comunicar con Impacto

12 horas de duración en formato presencial

Establecer buenas estrategias de comunicación interna y externa resulta fundamental en la mejora de la productividad y rendimiento de las pequeñas y medianas empresas o entidades, así como en la satisfacción de todos/as sus colaboradores. En la actualidad, existen una serie de herramientas digitales que facilitan este trabajo y potencian el alcance de los mensajes que se quieren transmitir.

Qué aprenderás en esta formación

  • Presentaciones eficaces: Aprovechar el proyector sin que este nos devore con Genially, Mentimeter, Kahoot o Slides
  • Coordinación y comunicación interna: Desenrollando los cables de nuestro equipo a través de Slack, Asana, Drive o Discord
  • Recursos informáticos del día a día: Ofimática e Inteligencia Artificial
  • Comunicación con la comunidad e instituciones: Diseño gráfico con Canvas o Inkscape. Videollamadas, Webinar, Whatsapp y más allá

Fecha y horario:22, 23, 29 y 30 enero de 16:30 a 19:30 horas

Modalidad: presencial (12 horas). Casa de la Cultura de Montilla.

Número de plazas: 20

CERRADAS INSCRIPCIONES

Destinatarios/as: Personas residentes en municipios de la provincia de Córdoba, que estén interesadas en adquirir herramientas digitales claves para la comunicación y creación de contenidos, para aplicarlas dentro de su entidad o empresa. Tendrán prioridad en el orden de inscripción, aquellas personas que vivan en zonas rurales adscritas a las diferentes Mancomunidades.

Docente: Alberto Martínez

Entidad Colaboradora: ALJAFE S.C.A.


© Diseño web con ❤ por Fundecor